Sobre
FANA
Tras todos estos años de experiencia, si hay algo que tenemos más claro que nunca, es que un buen proyecto de interiorismo y decoración comienza en el plano: distribuciones, pavimentos, pinturas, materiales, exteriores, etcétera, son elementos clave que posteriormente se deben fusionar a la perfección con el mobiliario, saneamientos, tejidos, iluminación y demás contenido final.
Y en esto somos expertos. El trabajo de un interiorista, además de proporcionar un acabado final y un confort excepcional, sirve para sincronizar a la perfección a cada participante en el proyecto, y para negociar con los proveedores precios y calidades aplicables únicamente entre profesionales, y que nosotros trasladamos a nuestros clientes.
No importa si tu proyecto es una obra nueva, una reforma, una vivienda, un hotel o un establecimiento. Sea cual sea su tamaño y finalidad, en FANA Interiorismo logramos una optimización de recursos y una terminación que de otra manera te supondría un coste y una dedicación en ocasiones incalculables.
Estefanía, es quien está al frente de FANA. Ha estado toda su vida desarrollando promociones inmobiliarias de todo tipo, y ha viajado por todo el mundo buscando estímulos visuales, técnicas y proveedores. Es ella quien coordina a todo el personal técnico: aparejadores, expertos en iluminación, carpintería, micromortero, forja, electricidad, domótica, climatización, aislamientos… entre otros muchos más.