Desde hace más de 15 años, estamos trabajando en proyectos de construcción que combinan la estética, la calidad y resistencia de los materiales y elementos de decoración.
Tras todos estos años de experiencia, si hay algo que tenemos más claro que nunca, es que un buen proyecto de interiorismo y decoración comienza en el plano: distribuciones, pavimentos, pinturas, materiales, exteriores, etcétera, son elementos clave que posteriormente se deben fusionar a la perfección con el mobiliario, saneamientos, tejidos, iluminación y demás contenido final.
Y en esto somos expertos. El trabajo de un interiorista, además de proporcionar un acabado final y un confort excepcional, sirve para sincronizar a la perfección a cada participante en el proyecto, y para negociar con los proveedores precios y calidades aplicables únicamente entre profesionales.
No importa si tu proyecto es una obra nueva, una reforma, una vivienda, un hotel o un establecimiento. Sea cual sea su tamaño y finalidad, un interiorista siempre va a lograr una optimización de recursos y una terminación que de otra manera te supondría un coste y una dedicación en ocasiones incalculables.
Puesdes encontrarnos en Calle Victoria, en pleno centro de Málaga (junto a la Plaza de la Merced) dentro del hub creativo – artístico Be creative! Center.