Desde hace más de 15 años, estamos trabajando en proyectos de construcción que combinan la estética, la calidad y resistencia de los materiales y elementos de decoración.  

Tras todos estos años de experiencia, si hay algo que tenemos más claro que nunca, es que un buen proyecto de interiorismo y decoración comienza en el plano: distribuciones, pavimentos, pinturas, materiales, exteriores, etcétera, son elementos clave que posteriormente se deben fusionar a la perfección con el mobiliario, saneamientos, tejidos, iluminación y demás contenido final. 

Y en esto somos expertos. El trabajo de un interiorista, además de proporcionar un acabado final y un confort excepcional, sirve para sincronizar a la perfección a cada participante en el proyecto, y para negociar con los proveedores precios y calidades aplicables únicamente entre profesionales. 

No importa si tu proyecto es una obra nueva, una reforma, una vivienda, un hotel o un establecimiento. Sea cual sea su tamaño y finalidad, un interiorista siempre va a lograr una optimización de recursos y una terminación que de otra manera te supondría un coste y una dedicación en ocasiones incalculables.

Estefanía Quintero

Dirección

Interiorista y economista, acumula más de 20 años de experiencia coordinando proyectos de construcción, gestionando su viabilidad y calculando sus costes.

Ricardo Campos

Ricardo Campos

Iluminación y fotografía

Experto en iluminación, fotografía arquitectónica y de producto. Además, supervisa toda la estrategia de branding y marketing de cada proyecto.

Rosel Garrido

Diseño Gráfico y Arte

Licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte, tiene un gusto muy exquisito y sabe dar continuidad gráfica y visual a cada proyecto de interiorismo.

Trabajar con Fana está más que amortizado. La previsión de posibles errores, el precio que logra de sus proveedores y la calidad de todos los materiales es insuperable.

Paula GarcíaOmed - Oil

Estefanía sabe trabajar con todos los proveedores del proyecto y entiende a la perfección todos nuestros requerimientos técnicos y estéticos. Contar con ella ha sido fundamental, tanto para nosotros como arquitectos, como para el cliente.

Álvaro FernándezGana Arquitectura

Fana en…

Traveler

 

Fresneda María, un cortijo malagueño sostenible… (ver artículo)

AD Arquitectura

 

Un tesoro oculto entre la perfecta armonía de lo tradicional y lo moderno… (ver artículo)

ArchDaily

 

Rural Hotel in an Olive Grove in Villanueva del Rosario (Málaga – Spain)… (ver artículo)

Contacta con nosotros en: fana@fanainteriorismo.com